José Guillermo Peña Heredia
Sus restos mortales están siendo velados en el cementerio Jardines de Esperanza, sala Fe - Oratorio 1, misa de cuerpo presente se celebrará hoy miércoles, a las 11:00 y su sepelio a las 12:00.

Ramón Arosemena Benites
Al cumplirse el primer mes de su retorno a la casa del Padre, inmensamente adolorida por su ausencia terrenal, pero con la certeza de que el Señor lo ha acogido en su seno, por su gran bondad y múltiples virtudes, su familia invita a sus amigos y familiares a la santa eucaristía que, en sufragio de su alma y para dar gracias a Dios por haber disfrutado de su amorosa cercanía, se celebrará mañana jueves 12 del mes en curso, a las 18:00, en la iglesia Rectoral de San Josemaría.

Consuelo Franco de Nath (Connie)
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento y reconfortados en nuestra fe por su encuentro con el Señor, su familia expresa gratitud por las múltiples manifestaciones de afecto y solidaridad a todos los familiares, amigos e instituciones, de manera especial a Laboratorios Life C.A., Genamérica S.A., Plásticos de Litoral S.A., Envases del Litoral S.A., y Colegio San José La Salle, que con su presencia en el funeral, acuerdos de condolencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y oraciones, la acompañaron en tan doloroso momento. A la vez invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante, el viernes 13 de enero, a las 19:00, en la Capilla del Colegio San José La Salle.

Publicidad

César Figueroa Morán
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Ana Zoila Castellano Mollano
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Manuela Cristina Silva Caicedo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Gloria Arévalo Calle
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Juana Mercedes Lavayen Mite
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Lissette Valeria Ramírez Arana
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Bethy Felisa Villacreses León
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Gilberto Roche Díaz
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)