Casi invaden viviendas de damnificados en Portoviejo

Martes, 10 de Enero, 2017 - 00h07
10 Ene 2017
Portoviejo -

La policía desalojó la noche del pasado domingo a personas que intentaron apoderarse de las viviendas que se encuentran en fase de construcción en el complejo habitacional de El Guabito en Portoviejo, según Fernando Zambrano, coordinador zonal 4 del Miduvi.

En el lugar se estructura un complejo habitacional para 600 familias cuyas viviendas fueron destruidas o afectadas por el terremoto del 16 de abril. En la actualidad, ya fueron entregadas las primeras 100 casas para igual número de familias que en su mayoría estaban albergadas en el antiguo aeropuerto Reales Tamarindos.

El funcionario desconoce si quienes intentaron ingresar a las casas en construcción sean damnificados y adelantó que para el próximo 25 de enero se hará la entrega de otras 100 casas para los afectados.

Zambrano anticipó que no se permitirán estas acciones y que se harán las denuncias correspondientes enmarcadas en la ley. El responsable, dijo, de la custodia y seguridad de las moradas estará a cargo del constructor. (I)

Casi invaden viviendas de damnificados en Portoviejo
Ecuador
2017-01-10T00:07:07-05:00
La policía desalojó a personas que intentaron apoderarse de las viviendas que se encuentran en fase de construcción en el complejo habitacional de El Guabito.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias