Entre 10 y 11 casquillos de bala fueron hallados por agentes policiales en una escena de crimen en la que acabaron con la vida de Patricio Zamora Delgado, de 38 años. El hecho ocurrió a las 23:00 del pasado sábado.

El incidente se registró en las calles Aníbal San Andrés y 23 de Octubre, en el centro de Jaramijó, cuando Zamora se encontraba, según testigos, conversando con otras personas.

Freddy Goyes, jefe de la Policía Judicial de Manta, indicó que dos personas que se movilizaban en una motocicleta eran indagados, pues ellos se bajaron del vehículo liviano para acabar, al estilo sicariato, con la vida de Zamora.

Publicidad

El cuerpo del asesinado cayó en el acceso de una casa, fuera del vehículo en el que se encontraba antes del incidente.

Ginger Mesías, fiscal de turno de Manta, indicó que se indagaba por qué la víctima cayó en ese lugar y las probables razones del crimen de Zamora.

“De 10 a 11 disparos… no se puede apreciar (lugares donde cayeron los impactos de bala), porque fue trasladado. Nos hacen conocer que se encontraba aquí junto al vehículo; él andaba en este vehículo, estaba con unos amigos en el interior”, señaló Mesías.

Publicidad

Los habitantes del sector en el que se produjo el crimen estaban sorprendidos por las ráfagas que se escucharon. (I)