El pastor y músico evangélico Marco Barrientos visitará Guayaquil este mes para participar de una tarde de alabanzas en el parque Samanes.

Invitado por la iglesia Casa de Avivamiento, Barrientos llegará acompañado de su banda para presentar su último material y canciones de sus anteriores producciones.

El evento se realizará el sábado 21 de enero desde las 16:00 y no tendrá costo para los asistentes, según la iglesia organizadora que promueve la llegada de Barrientos, uno de los músicos evangélicos conocidos de Latinoamérica.

Publicidad

En un mensaje grabado en redes sociales, Barrientos señaló que el evento se llamará Cristo en nosotros, la esperanza de nuestra nación. “Será un día de clamor al Señor”, dijo Barrientos en Facebook, quien instó a los asistentes a ir con una prenda de color blanco.

Barrientos es pastor del Centro Internacional Aliento, una creciente congregación en Dallas, Estados Unidos. Además es conferencista.

Sus producciones han sido nominadas cuatro veces a los Latin Grammys por sus álbumes En vivo viento + fuego y Transformados, siendo este último uno de los álbumes de música cristiana más relevantes del 2011.

Publicidad

El año pasado, Barrientos estuvo en Guayaquil para un concierto con la cantante Christine D’Clario, una de las voces femeninas de la música cristiana que ha grabado con varios cantautores hispanos.

Dos de sus últimas producciones son Amanece (2014) y El Encuentro (2016), que han tenido aceptación en las congregaciones evangélicas de habla hispana. (I)

Publicidad