Colapsa muro del Colegio Tarqui, en el sur de Quito

Viernes, 6 de Enero, 2017 - 07h39
6 Ene 2017

El muro lateral del colegio Tarqui, ubicado en las calles Ana Paredes de Alfaro y Andrés Pérez, sector de Chiriyacu, colapsó poco después de las 05:00 de este viernes y ocasionó el cierre parcial de la vía.

Cristian Rivera, de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quito, informó que el sitio fue acordonado por seguridad e inmediatamente iniciarán la limpoeza del lugar equipos pesados y varias cuadrillas de trabajadores.

El colapso del muro al sur de Quito se da en medio de una proceso intenso de lluvias que ya entra en su tercer dia. Las precipitaciones han marcado en una buena parte de los pluviometros del Distrito Metropolitano de Quito un promedio de caída sobre los 10 milímetros por metro cuadrado.

Rivera aseguró que el incidente no dejó heridos o víctimas mortales. La tarde de ayer, en el sector de La México, también al sur de la ciudad, se registró el colapso de parte de una vivienda de construcción mixta.

Las constantes lluvias que se registran a lo largo de la ciudad han generado congestión vehicular en ciertos puntos. (I)

Colapsa muro del Colegio Tarqui, en el sur de Quito
Ecuador
2017-01-06T10:55:10-05:00
En el colegio Tarqui, ubicado en el sector de Chiriyacu, se registró el colapso de un muro. Esto ocurre en medio de intensas lluvias.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo