Piedad García Alcívar de Burbano

Su familia comunica su sensible fallecimiento acaecido ayer martes 3 de enero e invitan a la santa misa que por su eterno descanso se ofrecerá hoy miércoles, a las 12:00, en el camposanto Parque de la Paz, y luego al sepelio que tendrá lugar, a las 13:00.

Aurora Celinda Clemente Suárez

Publicidad

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer martes 3 de enero de 2017, sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz sala Nº 5, la misa de cuerpo presente se oficiará hoy miércoles, a las 15:00, y luego a su sepelio, a las 16:00.

Lincoln Ruffo Estrella Lavanda

Sus familiares, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en estos dolorosos momentos y de manera especial al Dr. Washington Ladínes Jaime por su solícitos cuidados y a todos nuestros hermanos de las congregaciones de los Testigos de Jehová tanto de Gral. Villamil (Playas) y de Guayaquil.

Publicidad

Nel Juan José Guerra Merizalde

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer 3 de enero, sus restos mortales están siendo velados en el cementerio Jardines de Esperanza y su sepelio se realizará, a las 17:00.

Publicidad

Maria Antonieta Esperanza Leon Gonzalez vda. De Miño

Szu familia comunica con profundo pesar su sensible fallecimiento acaecido el 3 de enero de 2017, sus restos estan siendo velados en Jardines de Esperanza sala Bendición Nº 4, la misa de cuerpo presente se oficiará hoy 4 de enero de 2017, a las 3:30 p.m., previo a su sepelio que se efectuará a las 4:30 p.m. en el mismo camposanto. Por la asistencia a este acto de fé cristiana anticipamos nuestro agradecimiento.

Walter Oswaldo Jácome Del Pezo

Sus familiares, al recordar el primer mes de su rencuentro con el Señor, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana jueves 5 de enero de 2017, a las 19:00, en la iglesia María Madre de los Ceibos. (I)

Publicidad