La iglesia Centro Evangelístico Internacional Vida Nueva se ha tomado las calles de la ciudad de Valencia, en Venezuela, desplazándose por las zonas más necesitadas y recurrentes.

A pesar de la crisis económica que enfrenta el país, según el portal Bibliatodo Noticias, esta congregación tiene como objetivo alimentar y llevar el mensaje de salvación “Jesucristo te da vida eterna”, en horas de la noche y madrugada, a todas las personas que habitan la ciudad sin hogar, alimento y sin esperanza.

También han acudido a los hospitales llevando alimentos, ropa, pañales a los pacientes y familiares que se encuentran en esas casas de salud, donde al orar por los enfermos y llevar más personas a conocer de Jesucristo se ha visto la manifestación y poder de Dios en ese lugar, reseñó el portal de noticias cristianas.

Publicidad

La noche de Navidad movilizó a un gran número de colaboradores pertenecientes a este movimiento evangelístico con la consigna que los distingue: “Jesucristo te da vida eterna”, donde llevaron la Navidad al hospital Enrique Tejera, con Santa Claus, cotillones, alimentos, ropa, un mensaje de esperanza y alegría a cada niño internado y a sus parientes.

El pastor del Centro Evangelístico Vida Nueva, Ernesto Ojeda, manifestó: “El movimiento evangelístico Jesucristo te da vida eterna se levanta para bendecir la ciudad llevando un mensaje de paz, esperanza y salvación a cada rincón de las calles de Valencia”.

Esta información estaba acompañada de fotografías de la visita de los voluntarios de la congregación al centro de salud. (I)

Publicidad

 

Apuntes

Publicidad

MOVIMIENTO

Fundación

Este movimiento cristiano fue fundado por la apóstol Francisca Miranda en el 2000 en el Municipio Los Guayos, del estado de Carabobo, en Venezuela. Empezaron catorce personas de una misma familia, según la página www.cevidanueva.org. Luego, en el 2010 abrieron varias sedes, una de ellas en Estados Unidos.

.

Publicidad