La exjueza Lorena Collantes se refirió a sus declaraciones de ese día durante su detención en un restaurante de Urdesa Central de Guayaquil por protagonizar incidentes. Lo dijo al programa de noticias de Teleamazonas.

Ante la pregunta de la periodista sobre si la exjueza Collantes tiene poder, la abogada indicó que no. "Fue una frase que fue dicha por una mujer que se encontraba en estado de inconsciencia, de indefensión, de delirio, recuerden que venía de una destitución", sostuvo a la reportera en una entrevista que será presentada completa mañana.

Sobre los años viejos que han elaborado sobre ella, Collantes recalca que no está en contra de este arte, pero sí de quienes la denigran mostrando partes íntimas.

Publicidad

Esta mañana la exjueza fue llamada a juicio tras la audiencia de Evaluación y Preparatoria de Juicio que se instaló en la Unidad Judicial del Albán Borja, en el norte de Guayaquil.

Collantes será llamada a juicio por el "delito de ataque y resistencia", estipulado en el art. 283 del Código Penal. (I)

 

Publicidad