Los presidenciables se mantienen activos en las redes sociales en las fiestas navideñas, en especial a través de Facebook, Twitter y YouTube.

La socialcristiana Cynthia Viteri afirmó que “pese al año difícil se demostró solidaridad y valentía para superarlo”. Deseó paz y gozo para los hogares de las familias del país.

Paco Moncayo, postulante por Acuerdo Nacional por el Cambio, anheló un “2017 de esperanza para que los sueños de paz puedan cumplirse”.

Publicidad

Que “Dios bendiga los hogares del país” pidió Washington Pesántez (Unión Ecuatoriana) en un video colgado en YouTube.

“Seamos ese abrazo reconfortante y sobre todo ese corazón solidario que abrigue esperanza”. Esa fue la frase que acompañó el saludo navideño del aspirante por Alianza PAIS, Lenin Moreno.

Guillermo Lasso (CREO) destacó el espíritu ‘aguerrido’ de los ecuatorianos para levantarse y la solidaridad en estas fiestas.

Publicidad

El mandatario Rafael Correa y el vicepresidente Jorge Glas también difundieron en sus redes sociales oficiales el “último mensaje navideño” juntos.

Al cierre de la edición, Iván Espinel (Fuerza Compromiso Social), Patricio Zuquilanda (SP) y Abdalá Bucaram Pulley (FE) no colgaban todavía sus mensajes. (I)

Publicidad