Atentados en Nigeria
Domingo 11

En un mercado en Maiduguri, en el noreste de Nigeria, 2 niñas kamikazes de 7 años activaron cinturones con explosivos. 17 personas resultaron heridas. (I)

Acusan a Renan Calheiros
Lunes 12

La Fiscalía de Brasil acusa formalmente de corrupción pasiva y lavado al presidente del Senado, Renan Calheiros, por la investigación del caso Petrobras.(I)

Aprueban Ley de Feriados
Martes 13

La Asamblea Nacional de Ecuador aprueba, con 84 votos, una nueva regulación para los feriados nacionales y locales conocida como Ley de Feriados.(I)

Publicidad

Unión Europea aprueba acuerdo
Miércoles 14

El Parlamento Europeo ratifica, con 544 votos a favor, el tratado de libre comercio con Ecuador, el que entrará en vigencia desde el próximo 1 de enero. (I)

Clamor mundial por Alepo
Jueves 15

Más de un millar de sirios dejan Alepo tras intensos ataques, a pesar de que el presidente Bashar al Asad anuncia la liberación de la urbe de grupos rebeldes.(I)

Caos y saqueos en Venezuela
Viernes 16

Miles de ciudadanos protestan, paralizan vías y saquean negocios en Venezuela por la falta de dinero en los cajeros automáticos. (I)

Publicidad

Mortal colisión en alta mar
Sábado 17

Cinco pescadores manabitas mueren por colisión del barco Don Gerardo II con el barco mercante MCC Regus, en límites marítimos de Ecuador y Perú.(I)