Corea del Norte es el peor país del mundo para que viva un cristiano, según el ranking de la misión Puertas Abiertas. Los informes revelan persecución, muerte, tortura y envíos a campos de concentración. Así lo indica el portal web NoticiaCristiana.com

Recientemente, misioneros extranjeros fueron detenidos por tratar de evangelizar. Fueron condenados a cadena perpetua en campos de trabajo forzados. Aun así, decenas de cristianos chinos se las están arreglando para ir a Corea del Norte como misioneros de tiempo completo.

Algunos son pastores jóvenes que entendieron que es necesario una acción inmediata. Fueron seleccionados y ya están en un entrenamiento intensivo.

Publicidad

La Misión China Aid, responsable del proyecto, no dará más detalles por razones de seguridad. Pero con la condición del anonimato, dos de estos futuros misioneros hablaron sobre el reto al diario Christian Today.

Ellos dicen que no tienen “ningún miedo” de ser detenidos o enfrentarse a un trato brutal por parte de las autoridades si son atrapados. Ellos están conscientes de que están en riesgo, pero están decididos a compartir a Cristo con los norcoreanos. Los misioneros deben cruzar la frontera el próximo mes. (I)