Air Europa arranca operaciones este sábado en Guayaquil

Viernes, 16 de Diciembre, 2016 - 00h07
16 Dic 2016

Con la instalación de una oficina en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, la compañía Air Europa comenzó los preparativos para iniciar desde mañana sus operaciones en esa terminal.

La aerolínea cubrirá la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid en un Airbus 330-200, modelo que tiene una longitud de 58,8 metros y capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en business.

El vuelo inaugural desde Madrid saldrá a las 23:50 y llegará a las 06:10 a Guayaquil, mientras que desde esta ciudad saldrá a las 12:00 y llegará a las 05:20 a la capital española.

Este sábado, a las 10:00, habrá un acto en el aeropuerto de Guayaquil por la apertura de esta nueva ruta a Madrid.

“Nuestro objetivo en la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid es alcanzar ocupaciones superiores al 80% a partir del verano 2017”, señaló la aerolínea.

A España vuelan Latam e Iberia, aunque esta última anunció semanas atrás que sus aviones dejarán de llegar a Guayaquil desde abril, y en su lugar brindará el servicio a través de las aeronaves de Latam.

Ante la competencia que se registra en este mercado, Air Europa señaló que su objetivo es afianzar esta ruta y trabaja para ganar la confianza de los pasajeros. “Lo conseguiremos ofreciéndoles una atención personalizada, aportándoles la mayor comodidad y los mejores servicios de a bordo; operando con máxima puntualidad y garantizando una experiencia única”, indicó ante una consulta de EL UNIVERSO.

Entre los servicios de a bordo en el largo radio, la línea dijo que sus pasajeros contarán con servicio wifi a su disposición y los nuevos menús, que apuntan a ser más ecológicos. (I)

Air Europa arranca operaciones este sábado en Guayaquil
Gran Guayaquil
2016-12-16T16:44:12-05:00
Con la instalación de una oficina en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, la compañía comenzó los preparativos para iniciar sus operaciones en esa terminal.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo