El director del periódico digital ecuadorenvivo.com, Alfonso Pérez Serrano, denunció haber sido agredido por varias personas que previamentre chocaron su vehículo, ayer en la noche.

En una nota publicada en ecuadorenvivo.com, Pérez Serrano relata que fue golpeado y pateado en el suelo por varias personas al bajarse de su vehículo luego de haber sido chocado por los agresores, en el sector del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

"Perseguí a estos individuos por aproximadamente 25 minutos por el sector de Tababela, Pifo, hasta que encontré un patrullero. Iniciamos la persecución del auto agresor y en el redondel de la ruta a Collas la Policía les ordenó bajarse; cuando se bajaron estas personas los policías pidieron refuerzos. Uno de los agresores era un hombre sumamente grande, iba acompañado de otro hombre con gorra y una mujer. Hasta ahí recibí toda la ayuda policial hasta que llegó otra unidad policial, fue ahí en donde noté algunas cosas raras", agrega.

Publicidad

"Luego nos trasladamos a la Unidad de Flagrancia. Estando en ese lugar notamos cosas raras, cuando iba a rendir el testimonio ante el fiscal se retiró luego de haber escuchado a los agresores y me dijo que espere a la otra fiscal que entra a las 12 de la noche, porque él tenía que salir antes", señala.

"Tan pronto la fiscal me vio, y le explicamos el caso, me dijo: ¡Ah se trata del asunto que nos llamaron del Ministerio del Interior!, a partir de ahí se negaron a cualquier opción de tomarme la declaración", dice.

Luego Pérez Serrano explica que se dirigió al hospital Metropolitano para recibir ayuda médica.

Publicidad

Alfonso Pérez fue uno de los convocantes a la protesta del jueves 8 de noviembre en contra de la nueva Ley de Plusvalía.

Hasta este mediodía, no había un pronunciamiento de las autoridades policiales. (I)