Una mujer falleció esta madrugada en un accidente de tránsito al norte Guayaquil

Lunes, 12 de Diciembre, 2016 - 08h02
12 Dic 2016

Una mujer, identificada como Margoth Olaya Rivas, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el que otras dos personas resultaron heridas; ocurrió en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, al norte de Guayaquil.

El vehículo en el que se movilizaban, un auto Mazda de color rojo, se impactó contra la base del paso a desnivel ubicado frente a Solca. El accidente sucedió aproximadamente a las 04:00 de este lunes.

Los dos hombres que resultaron heridos, tanto el conductor como la persona que iba en el asiento del acompañante, fueron llevados al hospital Luis Vernaza.

El conductor había quedado inconsciente, pero luego su cuadro médico era estable; mientras que la otra persona resultó con fracturas en sus piernas, reportó el noticiero de Ecuavisa.

De acuerdo a Iván Zambrano, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), hasta de lo que se tiene conocimiento es de que hubo una pérdida de pista con estrellamiento. (I)

Una mujer falleció esta madrugada en un accidente de tránsito al norte Guayaquil
Seguridad
2016-12-14T23:21:42-05:00
El impacto de un vehículo Mazda de color rojo contra la estructura de un puente de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, dejó también a dos personas heridas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias