La agenda de los candidatos a la Presidencia de la República estuvo marcada este fin de semana por las visitas a las diferentes provincias del país y reuniones con distintos sectores.

Abdalá Bucaram Pulley, candidato por Fuerza Ecuador (FE), estuvo en Machala y se reunió con su militancia y medios de comunicación, además compartió una mañana deportiva con empresarios agrícolas de Santa Rosa.

La candidata por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, recorrió el sábado el Guasmo en compañía del alcalde Guayaquil, Jaime Nebot.

Publicidad

Ayer, en cambio, estuvo en Salitre y Samborondón, en Guayas. “Buenos días a todo el Ecuador desde Guayas, Salitre y Samborondón hoy nos reciben para caminar hacia el cambio positivo”, posteó la candidata en su cuenta de Twitter.

El binomio de la Izquierda Democrática, Paco Moncayo y Monserrat Bustamante, visitaron la zona norte de la provincia de Manabí.

Mientras, Iván Espinel, candidato a la Presidencia por el Movimiento Compromiso Social, visitó el cantón Naranjito, en Guayas.

Publicidad

Patricio Zuquilanda, presidenciable de Sociedad Patriótica (SP), recorrió junto con Lucio Gutiérrez Conocoto y Amaguaña y el cantón Cayambe, al noroccidente de Pichincha.

Y el binomio oficialista, Lenin Moreno y Jorge Glas, culminaron la semana con una visita a Manabí y el sábado tuvieron un encuentro con los trabajadores de la Salud, en el coliseo Rumiñahui, en Quito. (I)