Hasta hoy los residentes del hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) exponen las artesanías que elaboraron para esta época navideña.

Los adultos mayores empezaron a vivir la Navidad con novenas, el encendido del árbol en los jardines del hogar, pero ahora se concentraron en la exposición del bazar navideño, que empezó ayer y se mantendrá abierto hoy de 09:00 a 13:00.

Según la JBG, Jenny Silva es una de las residentes que con su habilidad elaboró varios muñecos que atrajeron las miradas y admiración de los asistentes que acudieron ayer.

Publicidad

Mientras Carmen, otra de las residentes, mostró unos hermosos almohadones pintados a mano, y Édison, su compañero, exhibió sus bellas alfombras que teje a mano con la ayuda de su mamá, quien también reside en el hogar.

Ayer Luis Rivadeneira y su esposa, Érica, recorrieron los estands para ver todos los artículos; igual lo hicieron Dayana e Isabel, estudiantes de la Universidad Católica, que adquirieron varios adornos para obsequiar a sus familiares.

El bazar navideño es un espacio en el que los residentes muestran sus habilidades manuales, para el canto, la poesía, el taichí y el teatro.

Publicidad

Precios
Los visitantes podrán adquirir a precios muy cómodos muñecos de nieve, papanoeles, mamanoelas, renos, mantelería, almohadones, alfombras, árboles de Navidad hechos con material reciclado y otros productos. (I)