La combinación exacta de filete de lomo, cebollas caramelizadas, champiñones, lechuga, tomate y una salsa de albahaca de la casa ha hecho que el sánduche trillo saíno sea uno de los más solicitados en la cafetería Mundo Bike.

Trillo saíno es uno de los nombres de las rutas de ciclistas que está dentro de la provincia. Toda la temática del local y la gastronomía es inspirado en los ciclistas.

Sus dueños, Jerome Vargas y María Augusta Rojas, son amantes de esa disciplina deportiva. “Decidimos ofrecer comida porque somos un grupo grande de ciclistas, llegaban en las mañanas de hacer deporte y solo encontraban por aquí comida rápida, pero que no era saludable”, comenta María.

Publicidad

Ellos están con Mundo Bike en el centro comercial La Piazza de Villa Club. En la planta alta del local venden bicicletas de montaña y accesorios, que fue su primer negocio y la comida se vende abajo.

En la cafetería, las paredes están decoradas con madera y una variedad de imágenes de ciclistas, también hay una bicicleta, y unas llantas que adornan el pasamanos de una escalera.

El trillo saíno cuesta $ 5. El sánduche punta diamante (nombre de otra ruta), lleva camarones, lechuga, tomate y una salsa de zanahoria a $ 4,50 cada uno.

Publicidad

Aparte de otros sánduches en el sitio se ofrecen ensaladas. Una se llama salto de oro y lleva lechuga romana, apio, nueces, manzana y pollo, cuesta $ 4.

Entre los desayunos puedes escoger el zunitrillo, que lleva verde cocinado, chicharrón, queso y huevos fritos.

Publicidad

También hay batidos, varios tipos de aguas detox, jugos y bebidas de extractos naturales. (E)

Dónde: La Piazza de Villa Club.

Atención: De 08:00 a 22:00 de lunes a sábado y domingo de 08:00 a 14:00.