Robert Salazar Acosta

Su familia, al cumplirse un mes de su encuentro con el Señor, invita a participar de la misa que por su eterno descanso se ofrecerá hoy miércoles, a las 19:00, en la iglesa San Juan Bosco, ubicada en Carchi 1213 entre Clemente Ballén y Aguirre.

Daniel Carlos Sánchez–Piñol de Anta

Publicidad

Su familia, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invita a unirse en oración en la santa misa que por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 8 de diciembre, a las 19:30, en la iglesia San Josemaría Escrivá.

Walter Oswaldo Jácome Del Pezo

Su familia tiene el profundo pesar de invitar a sus amigos y relacionados a su sensible deceso. Sus restos se están velando en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. La misa de cuerpo presente se celebrará hoy miércoles 7 de diciembre, a las 11:00 a.m.; y su sepelio, a las12:00 p.m., en el Cementerio General. 

Publicidad

Miguel Omar Mosquera Zambrano

Su familia, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento,  invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante el día de hoy miércoles en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, a las 19:00. (I)