Tiroteo deja 14 muertos en estado mexicano de Veracruz

Reuters
Martes, 6 de Diciembre, 2016 - 08h35
6 Dic 2016
México -

Al menos 14 personas murieron el lunes en un enfrentamiento con policías y militares en un pequeño poblado del violento estado mexicano de Veracruz, dijeron autoridades locales.

Desde hace algunos años, Veracruz, en el sureste del país, vive una ola de asesinatos y desapariciones ligados a las pugnas entre violentas bandas del crimen organizado que se disputan el control de las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos y otros delitos como el secuestro y el robo de combustible.

Un portavoz de la policía del municipio de Jesús Carranza, que colinda con el estado de Oaxaca, dijo que el enfrentamiento ocurrió en horas de la tarde cuando una patrulla fue agredida a tiros por supuestos delincuentes.

Según reportes de la prensa local un número indeterminado de atacantes habría escapado entre las montañas cercanas y eran buscados por las autoridades.(I)

Tiroteo deja 14 muertos en estado mexicano de Veracruz
Internacional
2016-12-06T08:35:35-05:00
Según reportes de la prensa local un número indeterminado de atacantes habría escapado entre las montañas cercanas y eran buscados por las autoridades.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo