Hincha muere en medio de multitud
Domingo 27

Un aficionado muere en los exteriores del estadio Monumental antes del Clásico entre Barcelona y Emelec. Habría muerto aplastado por la multitud.(I)

Nuevos procesos tras informes
Lunes 28

El asambleísta Christian Viteri (AP) indica que existirían 41 informes de Contraloría que establecen indicios de responsabilidad penal en caso de Petroecuador. (I)

Luto en el fútbol por caída de avión
Martes 29

En Colombia se estrella un avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense con un saldo de 71 muertos. Iba a disputar la Copa Sudamericana.(I)

Publicidad

OPEP recorta producción
Miércoles 30

El precio del petróleo sube 10% debido a que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anuncia el recorte de su producción. (I)

Ley de Plusvalía va a debate
Jueves 1

El presidente de la República, Rafael Correa, envía a la Asamblea el proyecto conocido como Ley de Plusvalía con el carácter de económico urgente. (I)

Pueblo autóctono pide garantías
Viernes 2

Sarayakus piden a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que exija al Estado cumplir una sentencia que garantiza la integridad de su territorio. (I)

Publicidad

Cenizas de Fidel llegan a destino
Sábado 3

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llega a la provincia de Santiago de Cuba. La ceremonia de inhumación está prevista para hoy. (I)