La Iglesia Cristiana Filadelfia en el Ecuador con la colaboración de la Agencia Cristiana de Prensa del Ecuador organizan hoy una tradicional caravana motorizada para dar a conocer sobre la campaña Sí, Jesús.

Hoy, desde las 17:00, recorrerán varias calles y avenidas de Guayaquil con el fin de comunicar que mañana, a las 19:00, en las instalaciones de la Iglesia Central Filadelfia, ubicada en Calicuchima 523 y Noguchi, se realizará la campaña.

Allí se concentrarán todas las delegaciones de las iglesias que conforman esta denominación evangélica, llevando el mensaje del Evangelio del Señor y Salvador Jesucristo sobre el Ecuador, detalla el comunicado de prensa emitido por la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador.

Publicidad

Explica que esta campaña tiene como objetivo consolidar los principios y valores bíblicos, convirtiéndose en una fuente de vida para todas las personas en los diferentes ámbitos del ser humano.

“Este acontecimiento congregacional se desarrollará en el marco de una magna asamblea que busca presentar nuevos desafíos de la familia filadelfina, a fin de enriquecer con la palabra de Dios a todo visitante que se interesa en conocer más de Dios”, manifesta en el comunicado.

Para las demás denominaciones que desean participar en la campaña pueden comunicarse al 253-0059, 253-0288.

Publicidad

Esta iniciativa, también llamada de sanación y milagros, será transmitida por radio Filadelfia 1170 am, www.radiofiladelfiamundial.com.

También por redes sociales como YouTube y Facebook: Iglesia Filadelfia en el Ecuador. (I)