Llapingachos esperan a hinchas que viajarán a Ambato a decisivo partido

En los locales de hospedaje ambateños existe expectativa por el número de hinchas barcelonistas que acompañarán al equipo para el partido que tendrá ante Mushuc Runa el domingo en el estadio Bellavista. Algunos tienen listas promociones especiales para este fin de semana.

“Tenemos esperanza que haya mucha gente porque adonde va Barcelona tiene seguidores y más ahora que está a punto de ser campeón”, dijo Galo Celi, gerente del hotel Jardín.

El costo por persona es $ 20, incluye impuestos y desayuno, aunque argumentó que para dar facilidad a los barcelonistas el segundo podrá hospedarse a mitad de precio.

Mientras, en el hotel Emperador, Paulina Sánchez, supervisora de Recepción, comentó que para quien se hospede por una o dos noches desde el viernes hay una promoción especial por el partido, habrá una rebaja de alrededor del 40% a los precios normales.

La habitación sencilla está a $ 65,66, doble o matrimonial $93,30 y la familiar $ 155,50, incluye impuestos, desayuno y todos los servicios del hotel. “Queremos que la gente llegue no solo para el partido, sino que venga y tenga la oportunidad de recorrer Ambato y los otros cantones de la provincia haciendo compras o disfrutando de los encantos naturales”.

También en los mercados en donde se venden los platos tradicionales tienen esperanza que el hincha del Barcelona llegue en buen número a consumir lo típico de Ambato. El mercado Modelo el domingo atiende de 06:00 a 18:00.

Rocío Navas dijo que en la parte alta del Modelo hay nueve comerciantes que se especializan en llapingachos (tortilla de papa acompañada con chorizo, aguacate, huevo, lechuga e incluso arroz), que hay platos desde $ 2, además por el mismo valor se puede degustar caldo de pata, de gallina y yahuarlocro. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: