Portoviejo-Manta

Las calles Córdova y 10 de Agosto, en el centro de Portoviejo, fueron ayer el escenario de un presunto accidente de tránsito que cobró la vida de Henry Leonardo Meza Macías, de 42 años, quien se movilizaba en una motocicleta que supuestamente chocó con un bus de transportación urbana.

Ocurrió cerca de las 08:30, según transeúntes de la vía que presenciaron el accidente. El chofer del bus se dio a la fuga mientras el cuerpo de Meza quedó tendido en la calle al igual que sus sandalias.

Publicidad

El accidente de Meza fue el tercero que en menos de 48 horas cobró la vida a 3 personas. Los dos primeros se registraron en Manta, ambos en la vía Puerto-Aeropuerto.

Cerca de las 20:00 del pasado martes, Luis Salazar Zambrano perdió la vida al tratar de atravesar esta transitada vía. Un auto lo habría atropellado, pero nadie confirmó o dio detalles del vehículo que ocasionó la muerte al comerciante.

La segunda víctima de accidentes en Manta fue Lelys Suárez de 39 años, quien se movilizaba en una motocicleta y de acuerdo con testigos fue atropellado por un vehículo.

Publicidad

El hecho se dio cerca de las 14:00 del miércoles a la altura del mercado de mariscos de Tarqui. Él se dirigía desde Eloy Alfaro al centro de Manta. (I)