Obituarios (1 de diciembre del 2016)

Jorge Andrade Domínguez
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen al Instituto Superior Tecnológico Bolivariano, e invitan a la santa misa que por su eterno descanso se oficiará hoy jueves 1 de diciembre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret de la Cdla. Urdesa.

Beatriz Ramos Velástegui de Yánez
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer miércoles 30 de noviembre. Sus restos se están velando en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia. El sepelio se realizará hoy jueves, a las 12:00, en el Cementerio General (ingreso por la puerta 8).

Blanca M. Nolivos de Floril (Diciembre 2 de 2004) y Julio A. Floril Casquete (Octubre 5 de 1992)
Al recordar con inmensa tristeza un año más de sus sensibles fallecimientos, sus familiares invitan a la misa de réquiem mañana viernes 2 de diciembre de 2016, en la iglesia de La Merced, a las 19:00.

Antonio Seminario Lara (Abuelito Chicho)
Sus familiares celebrarán su vida eterna siguiendo su enseñanza de alegría y unión, en una Santa Misa que se celebrará el día de hoy, 1ro. de diciembre, a las 12 horas, en camposanto Parque de la Paz, y ofrecerán juntos como familia nuestra Santa Comunión, pidiendo la especial intercesión de su bisnieto Polito y de nuestra Santísima Madre María, para que en él se cumplan todas las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Francisco Fidel Luzon Yaguana
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Santiago Amador Ochoa Mera
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Julio Marcelino Chóez Farías
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Jhon Bolívar González Solano
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María Teresa Ugalde
Sus restos son velados en la sala 1 A de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en Parque de la Paz.

Hipatia Genoveva Vallejo López
Sus restos son velados en la sala 6 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00.

Clara Luz Rojas Pumares
Sus restos son velados en la sala 5 A de Parque de la Paz. El sepelio será a las 16:30. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: