Diversas instituciones, públicas y privadas tienen listo una serie de actividades para disfrutar en familia los festejos navideños.

El Municipio de Guayaquil ha preparado un desfile navideño para el 17 de diciembre. En los centros comerciales de la ciudad habrá show artísticos y en algunos barrios se enciende el árbol de Navidad. (I)

HOY
18:00
La Plaza de la Administración, en Clemente Ballén y avenida Malecón, se ilumina con 5.000 metros de mangueras led y 50.500 luces led. A partir del viernes se harán show artísticos. (I)18:30El centro comercial Garzocentro ilumina su árbol de Navidad en la pista de patinaje. A las 20:00 se podrán tomar fotografías con Santa Claus. (I)19:00 Al pie del árbol de Navidad del malecón Simón Bolívar se da un concierto navideño con la participación del coro de voces infantil dirigido por Beatriz Gil. (I)

Publicidad

MAÑANA
11:00
En el malecón Simón Bolívar se podrá dar un paseo en tren y los menores podrán disfrutar del salta salta. Además a las 19:30 habrá música en vivo.

SÁBADO
19:00
En el camposanto Parque de la Paz La Aurora se realizará un homenaje musical Tiempo de Paz, con la intervención musical de los artistas Jorge Luis del Hierro y Kléber Alejandro. (I)

PRÓXIMAMENTE
17:00
En el Village Plaza, en Samborondón, del 7 al 14 de diciembre se organizarán dos increíbles shows navideños gratuitos. 18:00El miércoles 7 será el encendido del árbol navideño de la avenida Portete y la 29, en el suburbio de Guayaquil. 18:00 El jueves 8 se iluminará el árbol navideño de la parroquia Pascuales, en el parque frente a la iglesia. (I)