La Perla y The Point se suman a homenaje del Chapecoense

La noche de este miércoles, La Perla y el edificio The Point lucieron los colores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense para sumarse al homenaje que se realizó en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, dónde se tenía previsto disputar el partido final para la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Colombia.

Martin Schwartz, vocero de la compañía Representaciones y Operaciones Latinoamericanas (Reprolimit ), a cargo de la operación de la noria, indicó que hoy se sumaron a la campaña solidaria mundial para con el equipo Chapecoense.

Por ello, el contorno de la noria se iluminó con luces verdes. Además, se pidió un minuto de silencio a quienes estaban en el sitio, pero la noria no paralizó sus actividades.

Asímismo, el Consorcio Nobis informó a este Diario que puso en práctica la iniciativa desde ayer. De ahí que el edificio The Point también lució con tonos de color verde, color del uniforme del Chapecoense.  Esta noche y mañana la iniciativa se replicará de 22:10 a 23:10. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: