Temas

Elecciones 2017

Guillermo Lasso

Elecciones

Empleo


Guillermo Lasso llevó propuesta de empleo a siete ciudades

Las selfies fueron las más “duras” pruebas que tuvo que pasar el candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, al llegar al interior de la empresa atunera Asiservy en Manta, la séptima ciudad del país en donde presentó su oferta de crear un millón de empleos.

En el camino desde el ingreso a esta empacadora de atún hasta un lugar donde dialogó con empresarios, estrechó la mano de trabajadores y escuchar varios pedidos.

El aspirante deploró el hecho de que muchas personas de más de 60 años tengan mínimas oportunidades pese a estar lúcidos y aptos para laborar.

Sostuvo que el actual régimen le cuestionan este anuncio. “Muchos dicen cómo lo va a hacer, claro ellos no saben, nunca lo han hecho porque no han creado ni un empleo, han vivido del Estado, han vivido de los impuestos… aquí he vivido en Ecuador toda mi vida, jamás me he ido a vivir a Ginebra con recursos públicos, en la ciudad más cara del mundo”, destacó.

Hizo referencia a que en su gobierno se proclamará a Manabí y Esmeraldas, las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril, como zonas francas para aportar las actividades laborales; en el área turística destacó que daría hasta 30 años cero pago de aranceles.

Lasso cumplió una agenda que incluyó entrevistas con medios y la presentación de los candidatos a asambleístas.

El fin de semana, el candidato estuvo en Esmeraldas, donde se reunió con empleados de la Refinería que fueron despedidos luego de manifestarle su apoyo político. (I)

Manabí y Esmeraldas deben de ser declaradas zonas francas, hay que bajar aranceles, suscribir acuerdos comerciales para que la economía crezca... Vamos por el cambio...
Guillermo Lasso, candidato de CREO

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: