Malestar por cierre de oficina del Miduvi

Manta-Portoviejo

José Mero dijo que llevaba dos meses visitando las oficinas del Miduvi en Manta, en la avenida 20 entre las calles 14 y 15, procurando que fuera construida su vivienda.

Pero Mero y decenas de personas, que acudían a esta oficina hasta el pasado lunes, se encontraron ayer con que las puertas estaban cerradas.

“Tengo dos meses de arriba para abajo para construir la casa, me mandan de un lado para otro, (ahora tras cierre), no tengo con quien hablar”, declaró Mero, quien recibe la ayuda del bono de alimentación.

Mientras, Lisbeth Lucas buscaba ayer información sobre cuándo le construirán la casa a su abuelita Ana Franco, en la parroquia San Mateo, la cual, según ella, hace 6 meses fue derribada y aún no se habría reconstruido.

Fernando Zambrano, coordinador zonal 4, señaló que en Manabí se está buscando alternativa de espacios más pequeños porque la demanda que existía sobre inspecciones de viviendas ha disminuido.

Dijo que ahora todas las oficinas que se habían abierto en la provincia serán cerradas y se busca laborar en una central en el interior de las alcaldías, desde una Unidad de Vigilancia Comunitaria y el ECU 911. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: