Con un avión Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en business, Air Europa comenzará a operar sus vuelos en la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid a partir del 16 de diciembre.

La aerolínea abrió ya su oficina en la avenida Francisco de Orellana de Guayaquil y llegó a un acuerdo de código compartido con Tame para ofrecer sus servicios hasta Quito.

“Nuestro objetivo en la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid es alcanzar ocupaciones superiores al 80% a partir del verano 2017”, indicó la empresa aérea a este Diario.

Publicidad

Con otras compañías volando en esta ruta, el nuevo competidor del mercado ha indicado que buscará ganar la confianza de los pasajeros con atención personalizada, mayor comodidad y servicios.

“Entre los mejores servicios de a bordo en el largo radio hay que destacar que el pasajero tiene servicio wifi a su disposición y puede degustar los nuevos menús más ecológicos y sostenibles por los que ha apostado la aerolínea”, refirió.

Los pasajeros que vuelen en clase turista podrán viajar con una maleta de 23 kg, mientras que con la tarifa business se podrá ir con tres maletas de 23 kg cada una.

Publicidad

La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil indicó que con la nueva oferta que se incorporan la ciudad suma 32 vuelos adicionales, con unos 170 mil asientos más en las nuevas frecuencias. (I)