Obituarios (30 de noviembre del 2016)

Emma Luisa Crespo de Barrezueta
Su familia invita a sus amigos y familiares a la misa que en su memoria, al cumplirse el segundo aniversario de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana jueves 1 de diciembre de 2016, en la iglesia San Antonio María Claret (Redonda), ciudadela Urdesa, a las 18:30.

Jorge Efraín Terán Ron
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer martes 29 de noviembre de 2016. Sus restos están siendo velados en la sala de velación del Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficencia. Se oficiará la misa de cuerpo presente hoy miércoles 30 de noviembre a las 11:00 a.m., previo a su sepelio a las 12:00.

Carlos Homero Sacoto Morcillo
Al recordar con infinita tristeza y profundo dolor el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento de manera especial al Dr. Luis Alberto Unda Vernelle y a quienes los acompañaron con su presencia, llamadas telefónicas, correos electrónicos, ofrendas, demostrándoles aprecio y solidaridad en tan doloroso momento. E invitan a la misa de réquiem por el eterno descanso de su alma, que se celebrará mañana jueves 1 de diciembre de 2016, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de La Alborada.

Graciela Catalina García Franco
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Olga Beatriz Daza Benalcázar
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Teresa Victoria Ochoa Cárdenas
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

María de Fátima Barcos Espinoza
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Víctor Deifilio Crespo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Juan Adolfo Behr García
Sus restos son velados en la sala 5 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: