Buscan en Quito a persona que cayó en reservorio con su mascota

Martes, 29 de Noviembre, 2016 - 12h25
29 Nov 2016
Quito -

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Metropolitana de Quito trabajan este martes en la búsqueda de una persona que habría caído, mientras caminaba junto a su mascota, al reservorio de agua de la Empresa Eléctrica, ubicado en el sector de Guangopolo, al suroriente de Quito.

El accidente habría ocurrido poco después de las 09:00 y hasta el momento solo ha podido ser rescatado el perro que hacía de compañía de la persona que se encuentra aún desaparecida. Se desconocen las causas que originaron la caída del animal y de su dueño.

Familiares de la persona accidentada apoyan la búsqueda que realizan aproximadamente 25 rescatistas, quienes recorren a pie y en bote los cuatro kilómetros de extensión del reservorio. La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito colocó un centro de Mando Unificado en el sector para manejar la emergencia. (I)

Buscan en Quito a persona que cayó en reservorio con su mascota
Seguridad
2016-11-29T13:10:54-05:00
La búsqueda se realiza en el reservorio de agua de la Empresa Eléctrica, ubicado en el sector de Guangopolo, al suroriente de Quito. Por el momento solo se rescató al perro.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias