Novena y fiesta en Guayaquil por María Inmaculada

Martes, 29 de Noviembre, 2016 - 00h07
29 Nov 2016

La parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Guaranda y Vacas Galindo, prepara una serie de actividades para homenajear a su patrona, María Inmaculada Concepción.

Los festejos empiezan hoy con el primer día de la novena, a las 19:00. La misa será presidida por el padre Carlos Salcedo, vicario del Sur y párroco del Cristo Rey.

Las novenas seguirán hasta el miércoles 7 de diciembre. Allí habrá misas, rezos, meditaciones, bautizos, charlas, serenata a María, entre otros eventos.

El jueves 8, día en que se celebra a la patrona de esta iglesia, se harán misas a las 07:00, 16:00 y a las 19:30. Luego, a las 20:00, una procesión por las principales calles de la comunidad con la imagen de María y santa Narcisa de Jesús, para recordar el tránsito al cielo de esta santa que también será homenajeada el viernes 9.

Durante la procesión se efectuará la quema de castillos y juegos pirotécnicos. La parroquia solicita a los feligreses llevar faroles para iluminar el recorrido.

Del 10 al 15 de diciembre la iglesia alistará el pesebre parroquial que es elaborado con la colaboración de los fieles de la parroquia. Para el 15 se prevé el encendido del pesebre. Al día siguiente se hará el inicio de la novena al Niño Dios hasta el sábado 24. (I)

Novena y fiesta en Guayaquil por María Inmaculada
Gran Guayaquil
2016-11-29T00:07:08-05:00
La parroquia Inmaculada Concepción prepara una serie de actividades para homenajear a su patrona.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo