Treinta y nueve reclusos fueron bautizados en una de las prisiones más grandes de Brasil. Así lo informó el portal web de AcontecerCristiano.Net.

Entre los presos hubo jóvenes y adultos que cumplen condenas por diferentes delitos en la penitenciaría de Regaliz, en el estado de Río Grande del Norte. Ellos conocieron a Jesús, gracias a pastores, que desde hace años visitan la prisión y predican el Evangelio a los reclusos.

El día que se realizó la ceremonia de bautismo, se efectuó un culto evangélico especial, organizado por pastores de las Asambleas de Dios. Los internos llevaron cursos de discipulado y doctrina por 6 meses y después comenzaron a realizar servicios todos los días en un local dentro de la prisión.

Publicidad

“Estamos haciendo todo lo que el Señor nos mandó, tomando la palabra del amor, la misericordia, el perdón y sobre todo la rehabilitación, que muestra que hay un Dios que los ama y que puede volver a escribir sus historias”, dice el pastor Hilton Andrade, quien llevó a cabo la ceremonia.

“Encontramos fe”, dijo un exdetenido que hoy representa a la iglesia en la cárcel. (I)