Haitianos van a las urnas
Domingo 20

Ocurre luego de que en octubre de 2015 las elecciones presidenciales fueran anuladas por fraude y después pospuestas por el huracán Matthew. (I)

Sismo y tsunami en Japón
Lunes 21

De magnitud 7,4 es el terremoto que afecta al litoral de Fukushima y olas de un metro llegan a las costas cercanas a su planta nuclear. No se registran víctimas.(I)

Cantón Nabón, en emergencia
Martes 22

Bomberos intentan controlar los incendios forestales que afectan áreas en siete provincias: Azuay, Chimborazo, Loja, El Oro, Cañar, Cotopaxi y Tungurahua.(I)

Publicidad

Prisión para Yannuzzelli
Miércoles 23

Se ordena la prisión preventiva contra Carlos Pareja Yannuzzelli, exgerente de Petroecuador y exministro de Hidrocarburos, por enriquecimiento ilícito. (I)

Colombia y FARC firman acuerdo
Jueves 24

El presidente Juan Manuel Santos y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, firman el pacto de paz excluyendo los cambios demandados por la oposición.(I)

Cuba anuncia la muerte de Fidel
Viernes 25

Raúl Castro, presidente cubano, anuncia la muerte de su hermano Fidel, el líder de la revolución en esta isla caribeña. Deja marcada una huella en el mundo. (I)

Publicidad

11 mil por 150 cupos en ATM
Sábado 26

Por segundo día, cientos de jóvenes que se inscribieron entre 11 mil aspirantes para 150 puestos de agentes de tránsito hacen cola para dejar sus papeles. (I)