Obituarios (26 de noviembre del 2016)

Antonieta Bonnard Jara
Sus familiares agradecen a quienes los acompañaron en esos momentos de dolor, e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana domingo 27 de los corrientes, a las 11:30 a.m., en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana).

José Plácido Bravo Proaño
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la santa misa que por su eterno descanso se celebrará en la iglesia San Francisco, mañana domingo 27 de noviembre, a las 12:00. 

Lillya Valdez Freire de Ceballos
Al recordar el primer aniversario de su encuentro con el Señor, sus familiarse le piden a Dios y a la Santísima Virgen María, aceptar el dolor de su partida, e invitan a unirse en oración en la santa misa a oficiarse en la iglesia de la Merced, hoy sábado 26 de noviembre, a las 19:00.

Julio Guillermo Villagómez Castro (Figurita)
Al recordar con profundo dolor 9 años de su irreparable pérdida, sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy sábado, a las 19:00 (7 p.m.), en la iglesia Santiago de las Praderas (Pradera 1, mz B3).

Ofelia Efigenia Tacuri Arizaga
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 10:00 en el cementerio patrimonial.

José Lenin Yela Linares
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Paulette Romina Calderón Castillo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

 

Luisa Casimira Márquez Padilla
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: