El próximo 25 de enero está prevista la realización de un debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

Miguel Ángel González y Juan Carlos Díaz Granados, presidente alterno y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil, respectivamente, anunciaron la actividad este jueves a los medios.

La Cámara ya organizó los debates en 2006 y 2013. González informó que se invitó a los ocho candidatos a la Presidencia de la República “y que todos mostraron interés en asistir”, sin embargo, añadió que aún están en proceso de confirmar su presencia, aunque señaló que en las dos ediciones anteriores contaron con la presencia de todos los aspirantes.

Publicidad

En cuanto a los temas a tratar en el debate, que será moderado por la periodista Estefani Espín, estarán: mercado laboral, política tributaria, libertad de expresión, macroeconomía y corrupción. El debate será transmitido en vivo por Telerama, la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión y el canal de YouTube de la CCG. (I)