Organismos dieron siete casas en Tosagua

Juan Bosco Zambrano
Jueves, 24 de Noviembre, 2016 - 23h41
24 Nov 2016
Tosagua -

Siete casas fueron entregadas este jueves en la comunidad El Juncal-Los Tamarindos por parte de organizaciones internacionales que han trabajado para contrarrestar la devastación que dejó el terremoto del 16 de abril, el cual perjudicó a decenas de familias en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Jacobo Muela, funcionario de la organización que representa a la Unión Europea, Protección Civil y Gobierno de Japón, hizo la entrega de las viviendas el martes 22. Agradeció a las instituciones que apoyaron esta iniciativa, como el Municipio de Tosagua, que hizo el relleno donde están ubicadas las casas.

En total fueron 15 viviendas para las familias damnificadas.

Leonardo Sánchez, alcalde de Tosagua, agradeció a las organizaciones foráneas y manifestó que él está cumpliendo con el pedido de este y otros sectores con la maquinaria.

Santa Álava Zambrano, quien recibió una casa, agradeció a las organizaciones que construyeron en Manabí 200 casas reforzadas de emergencia, las que están siendo ejecutadas con técnicos.

Las familias también reciben talleres en distintos ámbitos para promover, por ejemplo, emprendimientos. (I)

Organismos dieron siete casas en Tosagua
Ecuador
2016-11-24T23:41:59-05:00
Fueron entregadas por parte de organizaciones que han trabajado para contrarrestar la devastación que dejó el terremoto del 16 de abril.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias