Salas son las más cotizadas

Las mueblerías del país liquidarán sus catálogos con descuentos que van entre el 50% y 80% por el Black Friday, una fecha en la que la tendencia es adquirir juegos de sala, aunque también comedores, dormitorios y decoración.

Ítalo Castro, de Muebles Vitefama, comenta que en el Black Friday 2015, en Quito, por ejemplo, lo que más se vendieron fueron juegos de dormitorio. Entonces este año, desde el jueves 24 y hasta el sábado 26 de noviembre los tendrán en oferta junto con salas y comedores. Sus descuentos, precisa, oscilarán entre el 20% y el 50%.

En almacenes Marriott las rebajas apuntan a muebles, accesorios y lámparas. Aquí el descuento base es 40%, pero mercadería seleccionada tiene precios con hasta un 80% de descuento, refiere Cristina Pino, jefa de la línea de iluminación decorativa. Las promociones se iniciaron el sábado pasado y se extenderán al lunes 28 de noviembre.

En Tempo Design, según Francesca Magnalardo, jefa de Marca, juegos de sala y comedor son lo que más buscan los clientes en esta fecha de promoción, “ya que se están preparando para las reuniones y cenas de Navidad y fin de año”. Además, dice, escogen juegos de muebles para ambientes exteriores porque “muchos pasan fin de año en la playa o se alistan para la temporada”.

En Tempo las ofertas ascienden al 60% y se mantendrán hasta fin de mes.

En tanto que en Muebles El Bosque, su jefe de marca, Mario Díaz, señala que los clientes se enfocan principalmente en adquirir juegos de sala.

No obstante, sus ofertas abarcan también comedores, camas y armarios que tienen hasta el 60% de descuento. Aquí, las rebajas se iniciaron el viernes y se ampliarán hasta este domingo.

En todas estas firmas los precios con descuentos aplican para pagos al contado y tarjeta de crédito. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: