La belleza en días ‘negros’

Salud y belleza se han convertido en prioridad en muchos, muchísimos ecuatorianos. Ese es el motivo por el que firmas dedicadas a dar servicios en esas categorías han decidido sumarse a la ola de descuentos del Black Weekend 2016.

Veris, por ejemplo, en su página web detalla que del 21 de noviembre pasado al 30 de este mes sus usuarios pueden acceder a exámenes de sangre, electrocardiogramas, endoscopias y otros análisis de paquetes preventivos con el 40% de descuento de su denominado Black Week.

Olympic Gym, ubicado en Primero de Mayo y Los Ríos, ofrece descuentos del 20% por el “viernes negro”.

TVentas incluye en sus ofertas por el Black Friday productos faciales, así como las máquinas de ejercicios. Desde el 18 de noviembre empezó su promoción: 50% de descuento, compras a crédito con 12 meses sin intereses y tres meses de gracia. Esta tienda, a la que se puede acceder por televisión, teléfono o en su página web www.tventas.com, mantendrá estos descuentos hasta el 27 de noviembre.

Spa, centros de estética, gabinetes de belleza, igual que centros de salud tienen en exhibición de sus clientes las ofertas que han dispuesto por estos días.

Comprar vía internet productos de belleza dentro y fuera del país es otra opción. Por ejemplo, Belletica, la tienda online de cosméticos y productos para el ritual de belleza, ofrece diferentes promociones de 4x3 en Bomb Cosmetics, W7, Batiste, Ziaja y MaterNatura y 3x2 en toda la cosmética coreana y otras firmas, así como descuentos en varias marcas, según mujerhoy.com. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: