Asesinan a hombre en un barrio de Manta

Washington Nasae Mendoza Cedeño, de 43 años, murió en un ataque al estilo sicariato que se perpetró cerca del mediodía de ayer en el barrio María Auxiliadora 3 en Manta. En este hecho también resultó herida una persona que se encuentra fuera de peligro en una clínica de esta ciudad.

Testigos indicaron que tres sujetos presuntamente encapuchados buscaban acabar con la vida del que ahora está herido y procedieron a dispararle cerca de una tienda del mencionado barrio. Aparentemente, Mendoza estuvo en el lugar y hora equivocada y su organismo recibió el impacto de algunos proyectiles.

En la escena del crimen, al menos, unos 15 casquillos de bala fueron ubicados por personal de Dinased.

Después del incidente se produjeron dos allanamientos para tratar de ubicar a las personas que a bordo de una camioneta se movilizaban antes de proceder a atacar. Mauro Vargas, jefe del Distrito de Policía de Manta, indicó que ya hay una hipótesis de lo que habría originado este ataque.

“Son personas que ya estaban amenazadas anteriormente... por lo que se encontró en la escena son bandas de crimen organizado que tienen logística, que tienen capacidad operativa”, expresó Vargas, y agregó que en lo que va del 2016 en este distrito policial se han producido 14 asesinatos. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: