En la cooperativa San Francisco se incautaron drogas

Cuatrocientas cincuenta dosis de droga fueron decomisadas por la Policía Nacional en la cooperativa San Francisco, en el noroeste de Guayaquil. Los uniformados, además, detuvieron al ocupante de la vivienda en la que se almacenaba la sustancia, que fue allanada la noche del domingo 20.

Allí, pruebas preliminares determinaron que había 50 gramos de marihuana y 25 de cocaína. La acción policial respondió a una llamada de alerta, indicó la institución en un comunicado.

“También fueron encontrados al interior del domicilio ocho cartuchos y la cantidad de $ 34,5 que serían de la comercialización del alcaloide. El presunto expendedor fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, donde quedó a órdenes del fiscal de turno”, indicó la Policía.

Estruche en el norte
El propietario de una casa en la ciudadela Colinas de la Alborada, en el norte, denunció un estruche. En su escrito presentado en la Unidad de Flagrancia del complejo judicial Albán Borja señaló que la noche del domingo 20, al volver a su vivienda, detectó las cerraduras violentadas y que se le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, un play station, dos pares de zapatos, un decodificador de televisión por cable, algunas prendas de vestir, entre otros artículos. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: