Gloria Mercedes Pérez de Caballero

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su esposo Ec. Rodrigo Caballero Vallejo; sus hijos: Rosanna, Vivieng, Sylvia y Rodrigo Xavier; sus hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que se oficiará mañana martes 22 de noviembre, a las 19:00 en la iglesia María Madre de la Iglesia, en Los Ceibos.

 

Publicidad

Fausto Raúl Rodríguez Rodas

En ocasión de cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, su esposa Lucía Cevallos Benitez; sus hijos: Fausto y Michelle Rodríguez Cevallos, Ivonne Rodríguez Montero; sus hermanos, nietos y demás familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma que se oficiará mañana martes 22 de noviembre, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema. Por vuestra asistencia a este acto de fe cristiana expresamos nuestro eterno agradecimiento.

 

Publicidad

Sabina Kuján Chía de León-Hing

Al recordar con dolor y tristeza el primer año de su retorno a la presencia del Señor, invitamos a familiares, amigos y relacionados a acompañarnos en oración a la santa misa que en su memoria se celebrará por su eterno descanso, mañana martes 22 de noviembre, a las 20:00 (8:00 p.m.), en la iglesia San Antonio María Claret de la cdla. Urdesa.

Publicidad

 

Myrna Veloz Franco vda. de Freyre Poveda

Los hijos: Mgs. Margarita Freyre de Cabrera, Dra. Myrna Freyre Veloz, Prof. Héctor Freyre Veloz, Msc. Ana María Freyre de Valverde, Blga. Angela Freyre Veloz; hijos políticos: Arq. Juan Cabrera Maldonado, Dr. Carlos Burgos Macías, Lic. Alexandra Pin de Freyre, Lic. Julio Valverde Chiriguayo; nietos: Cabrera Freyre, Japón Freyre, Freyre Pin, Valverde Freyre, Viera Freyre, Enriquez Freyre; hermanos, sobrinos y demás familiares cumplen con el deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer 20 de noviembre, e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia. El sepelio se realizará hoy lunes, a las 17:00, en el Cementerio General, puerta Nº 9. (I)

 

Publicidad