Un niño y dos adultos fallecieron en tres accidentes

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un tanque elevado de una empresa en Montecristi, Manabí, mientras que un niño de 3 años murió en un accidente doméstico en la parroquia Chanduy del cantón Santa Elena, en la provincia de Santa Elena.

A Néstor Loor, de 28 años, la policía lo encontró sin vida durante la búsqueda del hombre en el interior de la empresa en la que trabajaba, ubicada a 300 metros del redondel de Colorado, en Montecristi. Sus compañeros se dieron cuenta de su desaparición cuando debían hacer el relevo del personal.

Santiago Cedeño, subteniente de Policía, contó que en las cámaras de seguridad de la empresa vieron que el hombre estuvo pintando una pared hasta las 17:00 del sábado pasado.

“En la parte posterior del cuarto de máquinas hay un tanque elevado, donde observamos que se encontraba la tapa abierta, y verificando (vimos), se encontraba en el interior el señor tendido”, relató Cedeño.

El ahora fallecido, que vivía en la ciudadela Urbirríos, en Manta, Manabí, deja dos hijos en la orfandad. En otro accidente, esta vez de tránsito, Alfredo Cedillo murió el sábado, a la altura de la av. de la Cultura de Manta. Él cuidaba carros.

En tanto que ayer en la cdla. Huancavilca, parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, los vecinos no dejaban de lamentar la muerte de un niño de 3 años, de la familia Lindao-De la Rosa.

Al parecer, el menor quiso alcanzar un juguete y se subió a una amasadora de harina. Ahí el cuerpo habría quedado aprisionado en la maquinaria. El niño solía acompañar a su padre a entregar el pan. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: