Temas

Elecciones 2017

Ramiro Aguilar

Paco Moncayo

Guillermo Lasso

Elecciones


Presidenciables retomaron sus recorridos este fin de semana

Luego de que culminó el plazo de inscripción de candidaturas el pasado viernes para las elecciones del 2017, varios presidenciables no descansaron este fin de semana sino que se dedicaron a realizar recorridos.

El sábado, Paco Moncayo, del Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), posesionó a la directiva de la Izquierda Democrática (ID) en el cantón Rumiñahui, Pichincha.

Ese mismo día, Iván Espinel, de Fuerza Compromiso Social, estuvo en Cuenca.

Y en Guayaquil, la candidata por el PSC, Cynthia Viteri, participó en un recorrido, que coincidió con su fecha de cumpleaños. Estuvo con ella el alcalde Jaime Nebot.

Abdalá Bucaram Pulley, de Fuerza.EC (FE), participó junto con su familia en el Festival Fuerza de la Juventud en el estadio Los Chirijos, en Milagro. Ahí presentó a su compañero de fórmula, Ramiro Aguilar.

Washington Pesántez, candidato por el movimiento Unión Ecuatoriana, realizó ayer un recorrido por Playas.

Guillermo Lasso (CREO-SUMA) tuvo agenda privada.

Lenin Moreno, de Alianza PAIS (AP), retomará su agenda de recorridos mañana, en Ambato. Se prevén reuniones con empresarios y periodistas.

Patricio Zuquilanda, de Sociedad Patriótica, el último en inscribirse el pasado viernes, dará entrevistas a varios medios desde mañana. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: