Trump: Habrá deportaciones
Domingo 13

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, dice que deportará o encarcelará hasta tres millones de migrantes sin documentos al asumir el Gobierno. (I)

Reabren la zona cero en Manta
Lunes 14

Siete meses después del terremoto, una mayoría del Comité de Operaciones Emergentes de Manta dispone la reapertura del área comercial de Tarqui. (I)

Sixto fallece a sus 95 años
Martes 15

El exmandatario Sixto Durán-Ballén fallece a las 17:15 en su domicilio, en el norte de Quito. Su frase célebre: ‘Ni un paso atrás’ se convirtió en tendencia. (I)

Publicidad

Allanamientos de mansiones
Miércoles 16

Cinco mansiones fueron parte de los allanamientos de los bienes de Lázaro Báez, quien manejó millonarios contratos con los Kirchner en Argentina. (I)

Presidente chino llega a Ecuador
Jueves 17

Llega a Quito el presidente chino, Xi Jinping. Firma 11 convenios y da una cooperación por $ 150 millones para la reconstrucción tras el terremoto. (I)

Consulta de Correa, aprobada
Viernes 18

La CC informa que dio paso al pedido del presidente para que la ciudadanía decida si aprueba o no que aspirantes puedan tener capitales en paraísos fiscales. (I)

Publicidad

China ofrece libre comercio
Sábado 19

El presidente de China, Xi Jinping, insta al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) a sumarse a los acuerdos de libre comercio de Pekín. (I)