Black Friday se adelantó en locales

Una semana antes del Black Friday o “viernes negro” (el viernes 25), y en algunos casos desde inicios de este mes, algunos locales comerciales adelantaron sus promociones con descuentos de hasta el 75% en mercadería seleccionada.

Con etiquetas alusivas al Black Friday, locales como Mi Juguetería de Corporación El Rosado, Eta Fashion, Camisería Él, Súper Éxito, Créditos Económicos y otros buscan atraer a los clientes.

En el caso de Créditos Económicos ofreció ayer su Día Vip. En el local de Riocentro Sur, un vendedor señaló que se trata de descuentos previos al Black Friday del viernes 25.

“Solo por hoy se ofrecen descuentos de hasta el 50% en mercadería seleccionada, lo que más han venido a buscar son televisores”, mencionó el vendedor de la cadena.

Mientras, en Mall del Sur, Súper Éxito inició su promoción Black Weeks desde principios de este mes con descuentos desde el 30% hasta el 50% en mercadería seleccionada.

La jefa del local, Mercedes Arana, señaló que esperan incrementar sus ventas en este mes y más el día 25 y el fin de semana del 26 y 27. “El año pasado también salimos con esta promoción y los clientes aprovecharon, pero más se vendió en el fin de semana del Black Friday”, señaló Arana.

Cinthya Fernández, encargada del almacén de ropa Dipiur, en ese centro comercial, dijo que empezaron el Black Friday desde el jueves pasado y durará hasta el domingo 27.

Señaló que en el primer día de promoción la tienda vendió 30% más que un día ordinario.

Mientras, la cadena de Mi juguetería comenzó ayer la promoción Super Black Days que se extenderá hasta el 4 de diciembre próximo con descuentos de hasta el 75%.

Trabajadores de la cadena se encargaron ayer de cambiar el precio con los nuevos valores de oferta en las perchas. (I)

30%
más en ventas

son las proyecciones de algunos locales consultados para estos días previos al Black Friday el viernes 25.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: