Bastión Popular con más calles asfaltadas

Cuarenta manzanas del bloque 10 de Bastión Popular, ubicada en el noroeste de la ciudad y que forma parte de la parroquia Tarqui, cuentan con asfalto y obras de adecentamiento.

Ayer, el alcalde Jaime Nebot entregó la obra a los habitantes de ese sector, donde viven cerca de cien mil personas. Son 40 manzanas con pavimento, aceras, veredas, bordillos y alcantarillado sanitario.

“Agua potable por tubería y legalización ya tenían, y de esta forma seguimos incorporando a una vida digna a muchísimos ciudadanos porque se trabaja sin subir los impuestos, porque el próximo año no vamos a subir los impuestos”, manifestó el personero municipal.

Acompañado de los concejales Manuel Samaniego y Luzmila Nicolalde, Nebot recorrió más de un kilómetro de calles que han sido refaccionadas.

Los accesos que se han adecuado permiten la libre circulación de peatones y vehículos. Además, enlazan la Perimetral con la avenida Isidro Ayora, siendo a partir de ahora vías que interconectan importantes sectores de la ciudad. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: