Obituarios (18 de noviembre del 2016)

Agustín Raimundo Guiracocha Vélez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el sábado 12 de noviembre de 2016. Sus restos están siendo velados hoy viernes 18 de noviembre, en el camposanto Parque de la Paz y su sepelio será mañana sábado 19, a las 12:00.

María Isabel Martín Antepara de Cedeño
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido ayer jueves 17 de noviembre de 2016. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; su culto se realizará hoy viernes 18 de noviembre, a las 11:30 a.m., y la sepultura a las 12:15 p.m., en el Cementerio General.

Agustín Raimundo Guiracocha Vélez
Sus restos mortales están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón). Se oficiará una misa de cuerpo presente mañana sábado 19 de noviembre, a las 13:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 14:00, en el mismo lugar.

Germania Muñoz Carvajal
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Rosa María Erminia Heras Muñoz
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Washington Alfredo Sánchez Orbea
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Geovanny Francisco Mackenzie Barrera
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Alberto López Jaramillo
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María Isabel Nieves Miranda
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Óscar Mauricio Riera Zambrano
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Ana Mariana Parra Núñez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Franklin Henry Rivera Jiménez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Carlos Guerrero Villalba
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: