Obituarios (15 de noviembre del 2016)

Anita Molestina Gómez vda. de Cañarte
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia quiere dejar constancia de su eterna gratitud a: sus familiares, amigos, a todas y cada una de las personas que con su presencia, acuerdos de condolencia, misas, ofrendas florales, tarjetas, llamadas y otras manifestaciones, le demostraron su sentir en tan doloroso momento. E invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará en la Capilla de Los Santos Luis y Celia, de la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos, mañana miércoles 16 de noviembre, a las 20:00 (8 p.m.).

José Gómez Kruger
Sus familiares quieren extender su más sincero agradecimiento a todas las personas que los acompañaron en la santa misa y ceremonias exequiales, así como también a quienes les hicieron llegar sus notas de condolencias y arreglos florales en los duros momentos que vivieron. Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento,  invitan a acompañarlos a la celebración de la misa, mañana miércoles 16 de noviembre de 2016, en la iglesia San Judas Tadeo, en Miraflores, a las 19:00.

Laura Luz Bonilla Morante
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer lunes 14 de noviembre de 2016. Sus restos están siendo velados hoy en camposanto Parque de la Paz de Samborondón, en la sala Nº 3, la misa se oficiará a las 16:00 y su sepelio a las 17:00.

Cecilia Isabel del Rocío Mustafá Martínez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Maribel Marcella Cavero Reyes
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Diago Salvatore Puga Morales
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

María Teresa Savinovich Logroño
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Emiliano Fernando Ávila Gordillo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: