CREO y SUMA inscribieron a sus candidatos a la Asamblea por la provincia del Guayas

Cientos de seguidores de CREO-SUMA, movimiento del presidenciable Guillermo Lasso, acompañaron a la inscripción de los candidatos a la Asamblea por la provincia del Guayas, en las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el salón de la Democracia, destinado para la inscripción, los partidarios agitaron banderas de color blanco de CREO y color celeste de SUMA dieron su apoyo a los candidatos.

Por el Distrito 1 estará María Luisa Holmes (SUMA), Distrito 2 Héctor Yépez Martínez (SUMA), Distrito 3¸ Roberto Gómez Alcívar (CREO), y por el Distrito 4 Rómulo Minchala (CREO).

Guillermo Lasso frente a los funcionarios de la junta provincial electoral del Guayas, presidida por Fabiola Arévalo, presentó a los candidatos que irán a la Asamblea. "Ésta es la nueva generación de la política, que se preocupará más por la familia que por el gobierno nacional. Somos el cambio que propone crear 1 millón de empleos, ese empleo que más del 85% de los ecuatorianos necesita", afirmó.

Al evento asistieron también, César Monge, Director Nacional de CREO; y Guillermo Celi, candidato a asambleísta nacional por SUMA. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: